La marca japonesa ha estado siempre en el top de fabricantes de equipos de Sonido y productos tecnológicos en general desde su nacimiento, pero, realmente, los auriculares Sony marcaron clara distancia con respecto a sus competidores en la época de los primeros Walkman y sistemas de audio portátiles, que se ha mantenido hasta nuestros días.

Por evolución, por diseño, por materiales, por inversión en I+D, hoy en día, los mejores auriculares Sony están preparados para competir con los mejores auriculares de cualquier marca, en general, sin importar tampoco el segmento. Podemos hablar de auriculares Sony inalámbricos o con cable, para gamers (para PS4) o para escuchar música y cine en casa, para deportistas, para nadadores, de diadema, etc.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

Cualquiera que esté pensando en comprar auriculares Sony, debe tener en mente previamente el tipo de auriculares que tiene en mente, ya que estamos hablando de una de las marcas que más modelos barajan en sus catálogos. Luego, hay que plantearse también el nivel de calidad y el precio que se está dispuesto a gastar por los auriculares. Para ayudarte, te vamos a mostrar algunos de los auriculares Sony Amazon más vendidos, pero no deberías perder de vista ni el resto de modelos, ni el resto de tiendas.

Los Mejores Auriculares Sony Inalámbricos

Hablar de auriculares Sony inalámbricos o sin cable es mucho decir. Sí, estamos haciendo un sesgo con respecto a los muchos modelos del catálogo de auriculares Sony que aún mantienen la transmisión de datos por cable, pero la amplísima familia de auriculares Sony sin cable comprende todo tipo de formatos: con diadema o independientes, tipo botón, para correr, etc.

Entre la amplia gama de auriculares Sony con Bluetooth, los modelos de diadema de la familia Sony WH son los que se llevan la palma en cuanto a nivel de ventas y en cuanto a valoración de la crítica. Pero fíjate si son amplias las posibilidades, que sólo ciñéndonos a este segmento podríamos elegir entre auriculares de entre 40 euros como los Sony WH-CH510, hasta los más de 370 euros de los «todopoderosos» Sony WH1000XM4, una auténtica pasada de auriculares profesionales con 30 horas de autonomía y una eficiente cancelación de ruido.

Sin duda, los auriculares Sony inalámbricos son el presente y el futuro, por evolución de la tecnología Bluetooth, por comodidad, por versatilidad, por dudabilidad, etc. Pero si queremos ver más opciones de otras marcas, también podemos encontrar calidad y diversidad en cuanto a características:

Los Mejores Auriculares Sony PS4

Evidentemente, cualquiera que se plantee comprar un auricular para jugar a la PS4, debe pensar en Sony como primera opción por razones obvias. No es que el resto de marcas no cuenten con modelos compatibles, pero si queremos lo máximo en cuanto a relación consola-auricular, con el mejor diseño, y siempre dentro de lo auténtico, tenemos que recurrir a la marca original nipona.

Aquí también tenemos muchas posibilidades en cuanto a capacidades, precios, diseño, etc. También nos vamos a encontrar con algunos auriculares Sony para Play Station 4 edición limitada, inspirados (en cuanto al diseño) en algún juego en concreto.

Otra de las posibilidades que tenemos es la de comprar auriculares con licencia oficial Sony para PS4; no son de la marca Sony, pero cuenta con la aprobación de la marca japonesa para poder imprimir su logo, y para ser vendidos como complemento compatible para su popular consola.

No obstante, existen muchas posibilidades más allá de lo que ofrece Sony a la hora de hacerse con unos auriculares aptos para la consola más famosa del mundo. Pincha en el siguiente botón para descubrirlo:

Los Mejores Auriculares Sony Deportivos

Muchos auriculares Sony inalámbricos son usados como auriculares para correr y para otro tipo de deportes, pero si queremos algo más específico, lo cierto es que la marca japonesa ha diseñado sistemas de agarre al oído que han sido vanguardia para otras marcas, al resultar realmente efectivos.

Los auriculares Sony deportivos MDRAS 210, por calidad de sonido, eficacia y confort del sistema de agarre, y por precio, están entre los mejores auriculares para hacer deporte de la marca, aunque existen muchas más opciones con y sin cable.

Las opciones en cuanto a auriculares deportivos que nos da Sony han sido y son muy amplias, así es que te toca a ti empaparte el catálogo para dar con el modelo que más te convenza, aunque también puedes echarle un vistazo a nuestra review de auriculares para correr, donde también vas a poder ver algún modelo de Sony:

Los Mejores Auriculares Sony de Diadema

Otra de las variables es la que distingue los auriculares sin armazón, independientes entre sí, o unidos simplemente por un cable, y el de auriculares Sony de diadema. Estos últimos, más allá de los exclusivos mundo gamer, con algunas características propias de este segmento y uso, son los mejores auriculares Sony por confort, capacidad de aislamiento del entorno y cancelación de ruido, autonomía, durabilidad y calidad en general; aunque, obviamente, en cada caso nos encontramos con unas características diferentes.

Si eres músico profesional, o te dedicas a la imagen y sonido en cualquier faceta y estás buscando unos auriculares Sony profesionales, en el segmento de auriculares con diadema encontrarás tu modelo ideal. Además de proporcionarte el mejor sonido posible, son los más indicados si lo que quieres es pasar largas horas con ellos.

Los Mejores Auriculares Sony con Cable

Pero no todo va a ser vanguardia, conectividad Bluetooth o baterías recargables en cuanto a auriculares Sony. No hace falta ser un nostálgico para desear comprar unos auriculares Sony con cable. Es cierto que desde Bluetooth 5.0, los auriculares Sony y de otras marcas top vienen ofreciendo una conexión sin cortes, de alta calidad, pero con no querer depender de una carga de batería, es suficiente para optar por unos auriculares Sony de cable.

El talón de Aquiles de los auriculares con cable son los enganchones, la zona de la clavija… Con el uso, sobre todo cuando los auriculares se enrollan y se enrolla sobre sí mismos, y nosotros nos empeñamos en desenredarlos, éstos se van pelando por dentro, hasta que uno de los auriculares deja de funcionar. Esto pasa menos con los auriculares Sony con cable, que con los de otras marcas, porque la calidad y el grosor de los cables es mayor, pero es ley de vida. Si quieres ver más, tienes muchas opciones a muy buenos precios que puedes testar pinchando en el siguiente enlace:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.