Pocos saben que detrás de las siglas de los altavoces y auriculares JBL, unos de los más famosos del mundo, se encuentra el nombre de James Bullough Lansing, el fundador de la compañía norteamericana en 1946 (ahí es nada). Desde entonces, la evolución de ésta le ha permitid colocarse en en top de mejores marcas de auriculares y altavoces del mundo. Hoy en día, JBL se encuentra «al amparo» de la compañía matriz Harman, lo cual es mucho decir, y refuerza aún más el poderío de la marca en el segmento.

Con esta carta de presentación, por tanto, cualquiera entenderá que hablar de los mejores auriculares JBL es referirse, al fin y al cabo, a los mejores auriculares del mercado, o al menos, a modelos capaces de competir con casi cualquier otra marca puntera.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

Pero, como sucede con cualquier primera marca, JBL dispone de un enorme catálogo de auriculares que pretenden ser de utilidad a cualquiera, independientemente de las necesidades de cada uno: para hacer y recibir llamadas con el manos libres, para escuchar música mientras corres, para escuchar música en cualquier lugar con la máxima calidad y con cancelación de ruido, para jugar a la videoconsola, incluso para nadar, etc. Por esto, antes de lanzarte sin más a comprar auriculares JBL debes echarle un vistazo en profundidad al catálogo, y elegir entre las muchas opciones que tienes a tu disposición, siempre con la posibilidad de elegir entre gamas y precios.

Los Mejores Auriculares JBL Inalámbricos

Como es lógico, los tiempos nos llevan a todos a desear una nueva realidad sin cables, o con la menos cantidad de cables posible, aunque ello suponga el uso de baterías que, aparte de tener una vida útil (los cables también), requieren de un tiempo de carga. El caso es que entre toda la oferta que tenemos a nuestra disposición, la de auriculares JBL inalámbricos es la más solicitada, comprada y mejor valorada por los compradores en la actualidad.

Las ventajas de comprar unos auriculares JBL sin cables son obvias: no tenemos cables que se enreden y que dificulten su almacenamiento en cualquier sitio, y podremos emparejar incluso dos pares de auriculares con un mismo dispositivo, con el fin de escuchar en pareja la misma música a la vez, o ver la misma película, etc.

Los inconvenientes también los sabemos casi todos: tendremos una batería en cada auricular que se agotará cada 4, 5 ó 30 horas (depende de qué modelo de auricular JBL elijamos), tendremos que cargarla cada cierto tiempo, y con el paso de los años, esa batería perderá capacidad de carga (para entonces, eso sí, lo lógico es que el tiempo de vida útil de nuestros auriculares ya haya terminado, por otros motivos). No obstante, tenemos auriculares JBL inalámbricos con caja de carga, tipo powerbank, con los que nuestros auriculares se recargarán cada vez que dejemos de usarlos. Por su parte los auriculares JBL inalámbricos de diadema, que veremos más abajo, incorporan baterías más grandes y más capaces que nos ofrecen reproducción continua para más de un día entero sin dormir.

Lo de los cortes de conexión ya no es un problema ni con los auriculares JBL Bluetooth, ni con los de cualquier otra marca que trabaje con Bluetooth 5.0, o posterior.

Pero en este ámbito, no todo pasa por ceñirse al catálogo de auriculares JBL; pinchando en este botón descubrirás una amplia gama de marcas y modelos de auriculares sin cable que merecen la pena.

Los Mejores Auriculares JBL con Cable

Conscientes de los «contras», y conscientes también de que el precio de unos auriculares con cable es mínimo comparado con el de cualquier modelo que incorpore baterías, son muchos quienes siguen apostando por comprar auriculares JBL con cable, los de toda la vida.

Como puedes ver, existen muchos modelos para elegir, no es ni mucho menos un segmento «muerto» ni abandonado por las marcas, aunque pueda parecer que hoy en día los fabricantes están centrados exclusivamente en la producción de auriculares con tecnología inalámbrica.

La relación calidad precio de los auriculares JBL con cable es excelente, muy por encima de la de cualquier modelo inalámbrico debido a la sencillez tecnológica que supone el uso de cables, y al uso del sistemas de amplificación en el auricular, a su vez, tan evolucionados como los de cualquier dispositivo inalámbrico.

Los Mejores Auriculares JBL de Diadema

Si lo que queremos es buscar entre los modelos de auriculares JBL profesionales o para profesionales, nos tendremos que ceñir (como sucede con cualquier otra marca) a los modelos de diadema. En estos casos, podemos optar por tecnología inalámbrica o con cable, con micro o sin micro, de más o menos envergadura, etc.; pero unos cascos JBL serán siempre la mejor opción si vamos a pasar largas horas de escucha, o si buscamos la máxima comodidad posible, el máximo aislamiento posible con respecto al ruido exterior, etc.

JBL acuña el término de auriculares supraaurales para algunos de sus modelos, en relación con un grado de calidad y de nitidez acústica de gran altura. No obstante, por lo general, en todos los auriculares JBL de diadema nos vamos a encontrar con unos niveles de calidad de sonido muy elevados. Dependerá en cierto modo, claro está, de la inversión que hagamos, pero hay otros elementos que afectan al precio y que no están directamente relacionados con la calidad.

No obstante, si quieres conocer modelos de otras marcas, manteniéndote en el esquema de casco o auricular tipo diadema, te proponemos el siguiente enlace sin salir de nuestra web especializada:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.