Si estás aquí, es porque ya debes tener una idea, pero déjanos que aclaremos (por si hubiera algún profano en la materia) altavoces subwoofers aa capaces de reproducir las frecuencias más bajas, o sea, los sonidos graves que se encuentran entre los 1 y los 100 Hz. la caja es lo más importante
La mayoría de equipos (minicadenas, televisores, etc.), suelen usar altavoces de frecuencias medias, entre los 50 y los 1000 Hz. Son los más versátiles, pero en caso de encontrarse con un registro grave por debajo de los 50 Hz, y no digamos ya por debajo de los 20 Hz, un «altavoz normal» no es capaz de reproducir frecuencias, de forma que sin un altavoz subwoofer estaremos perdiendo capacidad para sentir al máximo nivel los efectos sonoros de películas, videojuegos, e incluso de algunos archivos de música.
Los altavoces con subwoofer son más potentes que los altavoces de medias y altas frecuencias, y están contenidos en cajas cuya importancia es máxima a la hora de lograr emitir los sonidos con la máxima pulcritud y calidad. Los vamos a encontrar en algunos equipos de Home Cinema, en los equipos de sonido de los coches, en los altavoces para PC… Pero los más demandados son los altavoces y subwoofer para minicadenas independientes, capaces de elevar la calidad de sonido de nuestro hogar a niveles superlativos.
Altavoces Subwoofer: Índice
Los Mejores Altavoces Con Subwoofer Bluetooth
Apostar por un modelo de altavoces subwoofer con Bluetooth o sin Bluetooth significa, como ya sabes, decidirse entre la conectividad por cable o sin cable. Siempre habrá un cable necesariamente en todo altavoz, que es el de la conexión eléctrica, pero existe una diferencia sustancial entre tener que «unir» altavoz y dispositivo (cadena musical, televisor, PC, etc.) a través de un cable, o hacerlo a través del aire.
En su día, podíamos temer la pérdida de nitidez o de calidad en las transmisiones inalámbricas debido a una deficiencia en los sistemas de transmisión vía Bluetooth, pero hoy en día, a un altavoz subwoofer Bluetooth no debemos notarle para mal la ausencia de cable, mientras que, para bien, nos beneficiaremos de un plus de confort y de estética al mermar la cantidad de cables sueltos.
Los Mejores Altavoces Con Subwoofer Para PC
En ocasiones, nuestros PCs, o más concretamente, nuestros monitores, vienen equipados con altavoces que no están mal, pero por bueno que sea el sonido de un monitor, nunca puede alcanzar la excelencia que se conseguiría con un equipo de altavoces con subwoofer para PC.
La peculiaridad de estos altavoces sería su tamaño, ya que, al formar parte del hardware del ordenador, y ocupar un espacio en la mesa o en el suelo (de hecho, muchos expertos recomiendan colocarlos lo más próximos al suelo posible) junto al resto de componentes, tenemos unas limitaciones obvias. Por eso, suelen ser de potencia limitada.
Por demanda del gran público, pero también por calidad, por qué no decirlo, destaca el catálogo de altavoces subwoofer Logitech, pero son muchas las marcas que nos encontramos, y muy amplio también el abanico de precios que manejamos.
No lo hemos dicho, pero en muchos casos, puede que la mayoría, ese deseo de hacer del PC una estación de sonido lo más decente posible, no está relacionado con una melomanía innata del comprador, sino con una adicción a los videojuegos que lleva el deseo de un mejor sonido al extremo. Por eso, de la misma forma que los buscas para PC, puedes referirte a estos componentes en las tiendas como altavoces subwoofer para gaming.
Los Mejores Altavoces Con Subwoofer Para el Coche
En un plano totalmente diferente a los anteriores se encuentran los altavoces con subwoofer para coches, un tipo de altavoces que requieren del uso parcial del espacio del maletero, que pasará a actuar como caja, convirtiéndose el coche así, en función de la potencia del equipo elegido, en una verdadera caja de resonancia con un alto poder de emisión.
Si vas a instalar unos altavoces subwoofer en tu coche, lo más recomendable sería que contactaras con un especialista en la materia, antes de comprar los equipos e intentar instalarlos por tu cuenta sin tener experiencia previa.
Altavoces o subwoofer, ¿Por Qué Elegir?
Si estás interesado en los altavoces subwoofer, como nos hace presagiar el hecho mismo de que te encuentres aquí mismo en este instante, no tienes por qué elegir. La dicotomía entre subwoofer o altavoz no hay por qué planteársela si lo que queremos es cubrir la mayor gama de frecuencias sonoras posible; o lo que igual, si lo que queremos es disfrutar de un sonido lo más rico posible, en cualquiera de las circunstancias expuestas: viendo la tele, escuchando música en el equipo de nuestro salón, jugando a un videojuego en el PC, en nuestro coche, etc.
Por eso, lo normal es instalar un altavoz y subwoofer, o un par de altavoces y un subwoofer (las combinaciones pueden ser diversas). En ese caso, en la mayoría de los casos nos encontramos con que el subwoofer dispone de un filtro de agudos para que no se produzca distorsión, y que el altavoz de medios y altos cuenta con un filtro de graves. De esta forma, cada dispositivo se centra en la reproducción de las frecuencias para las que se encuentra mejor preparado, y el resultado es un sonido de altísima calidad, con matices puros, sin contaminar, de alta y de baja frecuencia.
Dónde Comprar Altavoces Con Subwoofer
Dependiendo del destino que vayamos a darle, podemos comprar altavoces con subwoofer en multitud de establecimientos. Desde tiendas de sonido, pasando por tiendas y grandes establecimientos de tecnología (no hay más que ver la gran oferta de altavoces con subwoofer Mediamarkt, por ejemplo), tiendas de electrodomésticos, tiendas de informática, talleres de sonido para el automóvil, etc.
Los que has visto en esta página son todos ellos altavoces subwoofer Amazon, una de las opciones más jugosas a la hora de comprar altavoces subwoofer online, debido a la gran cantidad de marcas que se dan cita en el famoso portal, y debido a las grandes posibilidades que nos encontramos en periodos como Black Friday, Cyber Monday, Prime Day, etc.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.