REBAJA: -1,99 EUR1º NGS Sky Charm - Altavoz de Torre, Bluetooth de 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y Entrada AUX, Color Negro
REBAJA: -5,00 EUR2º NGS Roller Lingo Black - Altavoz Portátil 20W con Tecnología Bluetooth 5.0 y True Wireless Stereo, con Micrófono para Karaoke y Luces LED...
REBAJA: -37,85 EUR3º NGS Wild Ska 1 - Altavoz portátil de 300W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Doble Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3'(Micro...
REBAJA: -4,21 EUR4º NGS Roller Flow - Altavoces portátiles
REBAJA: -5,59 EUR6º NGS Altavoz PORTÁTIL INALÁMBRICO Roller Tempo Red de 20W-Compatible con TECNOLOGÍA Bluetooth 5.0 Y TWS -USB-SD-AUX IN. hasta 7HRS AUTONOMÍA.
REBAJA: -12,82 EUR7º NGS Roller Slang - Altavoz Portátil de 40W Compatible con Tecnología Bluetooth (USB/SD/AUX IN), Color Negro
REBAJA: -69,60 EUR8º NGS Altavoz PORTÁTIL Bluetooth 120W-4500MAH Bat-Micro-USB-AUX

Puede que te hayas interesado en saber de los altavoces NGS sólo por su fama de buenos productos, por su reconocida calidad, pero no sepas que se trata de una marca española. En ese caso, nos encanta ser quienes te descubramos una de las multinacionales de nuestro país con mayor proyección en el ámbito de la electrónica, o tal vez, la que más.

Auriculares, micrófonos, periféricos para PC, enchufes inteligentes, bombillas y sistemas de iluminación interactivos, etc. La gama de productos de la compañía donostiarra NGS es muy amplia, pero hoy nos vamos a centrar única y exclusivamente en sus altavoces. Si tienes en mente comprar un altavoz NGS, son muchos los segmentos en los que te vas a poder mover. Desde altavoces portátiles con Bluetooth, hasta altavoces para PC, torres, trolleys para karaoke, etc.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

El top gama de la marca viene representado por el NGS Premium Speaker Wild Ska 3, un altavoz NGS con 1200w y uno de los mejores en su segmento en términos de calidad y precio.

Los Mejores Altavoces NGS Bluetooth Portátiles

A la hora de filtrar los altavoces del catálogo de NGS, podemos seleccionar únicamente los modelos con tecnología inalámbrica Bluetooth (parece haberse convertido en un requerimiento esencial para la mayoría), portátiles, resistentes al agua, tipo torre, etc. Pero, en muchas ocasiones, unos condicionantes no excluyen otros. En concreto, en la actualidad, la totalidad de los altavoces NGS portátiles y prácticamente todos los altavoces NGS del resto de segmentos, salvando algunos modelos para PC, son inalámbricos y utilizan tecnología Bluetooth.

Si nos centramos en los portátiles, que son los que más se asocian con la tecnología Bluetooth (porque una cosa es querer prescindir de un cable en un altavoz que va a permanecer fijo en casa, y otra cosa es necesitar que tus altavoces NGS sean inalámbricos 100% -sin conectividad de datos y sin cable de carga- para poder llevarlos a cualquier sitio emparejados con tu smartphone), la gama Roller (tipo rulo) son los más demandados, y en concreto, los altavoces NGS Roller Flow han sido un gran éxito de ventas.

De todos modos, si es el tipo de altavoces que vienes buscando y estás abierto a ver modelos de otras marcas también aparte de NGS, puedes consultar nuestra review pinchando en el siguiente botón:

Los Mejores Altavoces NGS Para Ordenador

También pueden ser Bluetooth, pero lo que busca la mayoría es que los altavoces NGS para PC tengan el formato y el tamaño que se espera, además de la potencia que se requiere para según que uso. Porque no es lo mismo que unos altavoces para PC sencillos, para reproducir los sonidos del sistema y los contenidos multimedia, pero sin demasiadas pretensiones, que unos altavoces NGS para gaming, con las aspiraciones que persigue un gamer.

De la misma forma que antes, puedes pinchar en el botón de abajo para ver más modelos de altavoces para PC de NGS y de otras muchas marcas.

Altavoces NGS Para Karaoke

Muchos de los altavoces NGS que hemos visto, sin contar con funciones específicas ni estar orientados a ello, se pueden usar para organizar sesiones de karaoke en sintonía con un buen micrófono.

En este caso, por tanto, si buscas algo más concreto, sí te recomendamos echar un vistazo a la review que tenemos dedicada a los altavoces para karaoke.

Donde Comprar Altavoces NGS

Siendo una marca española, como ya hemos dicho, y siendo una marca de reconocido prestigio, como ya sabes, NGS está presente en la mayoría de tiendas de electrónica que tienes a tu alrededor. Incluso en grandes almacenes vamos a tener acceso a la marca. Podremos encontrar, por ejemplo, muchos modelos de altavoces NGS en Carrefour, en Fnac, en El Corte Inglés, etc.

Pero si queremos tener todo el catálogo en nuestras manos y comprar sin salir de casa, tenemos la opción de comprar altavoces NGS online en Amazon, en cualquiera de las tiendas online de los establecimientos referidos, y por supuesto, desde la propia tienda online de NGS.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.