La compañía china Huawei está barriendo desde su llegada a los mercados occidentales (Europa y Estados Unidos, principalmente), ganándose la confianza de los compradores a base de calidad y buenos precio. Sin duda, es la fabricación de terminales móviles o smartphones su segmento estandarte o principal, el que ha permitido la expansión de la compañía por todo el mundo. En lo que se refiere a los auriculares Huawei, si bien éstos han sido concebidos por la mayoría de interesados como complementos para un smartphone Huawei, lo cierto es que con el tiempo se han situado al mismo nivel que los auriculares de otras marcas, «compitiendo» por tanto de igual a igual.

Como sucede con prácticamente todos los fabricantes, y especialmente con los que tienen su base en el mundo de la telefonía móvil, los mejores auriculares Huawei son modelos de auriculares con tecnología inalámbrica; o sea, con conexión vía Bluetooth. Pero eso no quita que la marca venda también (e incluso los incluya en las cajas de sus teléfonos móviles como complemento) ejemplares de auriculares de los de toda la vida, con su cable, con diseños para distintos fines: llamadas con manos libres, deportes, etc.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

¿Estás pensando en comprar auriculares Huawei para tu teléfono móvil, o para conectarlos a tu equipo de música, a tu televisor, para salir a correr, etc.?

Los Mejores Auriculares Huawei Bluetooth

Los auriculares Huawei inalámbricos, los famosos Huawei FreeBuds 3 y compañía, están arrasando en el mercado desde que fueron lanzados. El motivo es que, aportando la misma calidad que los Airpods de Apple, o en todo caso, no quedándose atrás en ningún aspecto, tienen un precio muy inferior. A elegir, tenemos los siguientes modelos:

Los últimos, con su sistema de cancelación de ruido, sus 3 micrófonos, su carga ultrarápida, sus 7 horas de reproducción continua y sus 30 horas de autonomía sumando la capacidad de carga de la caja, son, sin duda, los mejores auriculares Huawei inalámbricos que puedes comprar.

También inalámbricos pero unidos los dos auriculares por un cable que, además, nos permite dejarlos caer sobre el cuello para que éstos no se caigan y se pierdan (más propicios también para hacer deporte), están los Huawei Freelance Pro.

Evidentemente, si buscas unos auriculares para Huawei (para un smartphone Huawei) que estén a la altura de la calidad del propio dispositivo, no tienes por qué comprar unos auriculares de marca Huawei. Pero si quieres que móvil y auriculares se emparejen a la perfección, y que ambos dispositivos vayan a juego en todo, es la primera opción. Está claro.

Como ves, tienes auriculares Huawei sin cable para dar y tomar. Son muchas las opciones, porque son muchos los contextos en los que nos suele interesar usar unos auriculares con conexión inalámbrica por Bluetooth: para escuchar música en casa, para ver películas emparejado con los auriculares de tu pareja (nunca mejor dicho), para trabajar sin necsidad de llevar el móvil en la mano, para salir a correr, etc.

No obstante, si quieres comparar los modelos de auriculares Huawei con Bluetooth con los de otras marcas, te invitamos a leer también nuestra completa review de mejores modelos en general:

Los Mejores Auriculares Huawei con Cable

Si no hemos tenido contacto aún con otros productos de esta marca china, podríamos preguntarnos por qué comprar unos auriculares Huawei habiendo otras marcas con más tradición en España y Europa. Si no atenemos a la crítica de los productos de este gigante tecnológico en general, y a las de los auriculares Huawei en concreto, nos daremos cuenta de que estamos hablando de tecnología punta, a un precio que realmente ha apretado las tuercas de la marca de la manzana mordida, y de otras muchas.

Pero no todo son auriculares Huawei inalámbricos último modelo. También nos encontramos con una amplia selección de auriculares Huawei con cable con clavija, con el sistema tradicional, o incluso auriculares tipo C, para enganchar directamente al mini USB del smartphone. Entre todos ellos, los hay con diferentes estilos y diseños, para usos diversos.

Es bien visible y llama la atención la diferencia de precio que existe entre los auriculares Huawei sin cables, y los auriculares Huawei con cable, como los de toda la vida. La razón es que en lo primeros se hace necesario el uso de una batería y de sistemas de transmisión que complican su fabricación. Pero la sencillez técnica de los segundos no está reñida con la calidad de sonido. De hecho, es una de las notas predominantes en la marca china.

Si quieres ver otras marcas y modelos, puedes pinchar en el siguiente enlace, y podrás informarte sin necesidad de salir de nuestra página.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.