Avantree, nombre bajo el que presenta sus productos como marca la compañía china Avantronics, dedicada a la fabricación de productos electrónicos, lleva ya bastantes años en el mercado de los dispositivos de audio, y con su línea de auriculares Aria, enfocados exclusivamente en el uso de la tecnología inalámbrica, buscan que todas las personas puedan disfrutar de las comodidades de esta tecnología, pero sin tener que pagar un desorbitado precio por ello.

Además, también están buscando enfocarse en un mercado poco explorado por el resto de empresas de audición, especialmente por aquellas de fabricación de auriculares inalámbricos: las personas con problemas o discapacidades auditivas, lo que los convierte en una marca que apuesta por mejoras la calidad de vida de todas las personas de una forma rentable.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

Por estas razones vamos a presentarte una lista con algunos de los cascos Aria que se han ido introduciendo en el mercado, para que puedas verlos y comparar con otras opciones que puedas encontrar en tu página de compra habitual, pues estos cascos pueden convertirse en una buena opción para escuchar música, relajarse o estar acompañados por las voces que nos gustan a lo largo del día.

Auriculares Aria

Avantree Aria Auriculares Bluetooth de Cancelación de Ruido Activo con Micrófono Extra Desmontable para llamadas, Buen Sonido, Almohadillas Anchas...

El primer modelo que te vamos a presentar en esta sección son los auriculares Aria. En este caso, estamos hablando de los auriculares más baratos de la marca, lo que no quiere decir que sean los peores, como veremos a continuación.

Características de los Auriculares Aria

Veamos algunas de las características de estos cascos, para ver si por su precio tienen unas peores prestaciones o nos llevamos una grata sorpresa:

  • Estamos ante unos cascos que cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa, lo que hará que podamos disfrutar de nuestra música al aire libre sin tener que preocuparnos de los ruidos del exterior.
  • Tienen un diseño bastante cómodo y ligero, con una diadema ajustable al tamaño de nuestra propia cabeza, rotación de 90 grados y protección de proteínas blanda, lo que consigue que no nos duela especialmente la cabeza si estamos mucho tiempo con ellos puestos.
  • Viene con un micrófono extraíble y flexible para conseguir nitidez a la hora de que se te escuche al realizar llamadas, convirtiéndose en una buena opción para teletrabajar.
  • Un peso de 230 gramos, es decir, unos auriculares muy ligeros, lo que ayuda a proporcionar confort y evitar posibles dolores de cuello tras una jornada larga con ellos puestos.
  • Una muy buena batería, con unas 35 horas de uso si el ANC está desactivado, y más o menos unas 15 horas si está activado para la cancelación de ruido.

Auriculares Aria: Opiniones

Como hemos podido ver los auriculares Aria son unos cascos con un precio bastante reducido y unas prestaciones más que aceptables, lo que ha hecho que mucha gente apueste por ellos. Dentro de las opiniones de estos usuarios podemos observar una satisfacción general, especialmente para realizar videoconferencias, quitando alguna observación sobre la calidad del micrófono, que se entiende al no ser un producto muy caro.

Auriculares Aria
  • 【Calidad de sonido Premium】 Experimente una calidad de audio excepcional gracias a potentes drivers de alta precisión, estéreo Hi-Fi de 40 mm, que ofrecen un perfil de sonido equilibrado con un énfasis en la claridad y unos graves ricos.
  • 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya. Disfrute de hasta 35 horas de tiempo de reproducción usando el modo Bluetooth o hasta 21 horas con ANC encendido.
  • 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
  • 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
  • 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.

Auriculares Aria Me

Avantree Aria Me Eschucha Optimizada aptX HD Baja Latencia Auriculares Sobre Oreja Bluetooth Inalámbrico, Base Carga Micrófono Cancelación Ruido...

Esta vez nos encontramos ante la gama premium de la marca, los Auriculares Aria Me. Al ser la gama premium son sensiblemente más caros que el resto, pero esto es debido a la calidad de sus sonidos y a los materiales utilizados, además de algunas de sus características que ahora nombraremos.

Características de los Auriculares Aria Me

En cuanto a las características técnicas de esta gama, podríamos condensarlas en las siguientes:

  • Cuentan con un buen sistema ANC de cancelación de ruido, por lo que son ideales para realizar viajes en transporte público sin que el ruido del tres o el autobús nos prive de escuchar lo que queramos.
  • Una de sus principales particularidades es la capacidad de personalización del sonido gracias a la aplicación de Avantree Audio, lo que los convierte en unos cascos aptos para personas con discapacidades auditivas leves.
  • Al tratarse de una gama alta vienen incluidos, además del micrófono extraíble, un soporte de carga con su cable de carga USB, un cable de audio y un estuche de transporte duro.
  • Para ser una gama alta cuentan con un peso de 230 gramos, ideales para largas sesiones de trabajo.
  • Cuenta, para mayor comodidad del usuario, con un sistema de 6 puntos de articulación para la diadema, además de con almohadillas de cuero proteico con un amplio espacio en las cámaras para mayor comodidad de los oídos.

Auriculares Aria Me: Opiniones

Las opiniones de los usuarios de los auriculares Aria Me destacan sobre todo su capacidad para su uso en personas con minusvalías auditivas gracias a su facilidad para ajustar el audio según las necesidades de cada uno, y también destacan la comodidad en la cabeza y los oídos que proporcionan.

Auriculares Aria Me
  • 【Optimice el audio】Con la aplicación Avantree Audio, cree un perfil de audio personalizado para calibrar sus auriculares Aria Me en función de cómo escucha. Con el perfil subido, cada audio o banda sonora que pase por los auriculares se optimizará en función del perfil para que pueda escucharlos mejor.
  • 【Sonido de alta definición】 Cuando (¡y SOLO CUANDO!) use el Aria Me con un dispositivo Bluetooth certificado aptX-HD como Avantree Oasis Plus o algunos teléfonos Android, podrá experimentar audio HD de "calidad de estudio de grabación" a 24 bits, lo que le permitirá captar todos los detalles y matices de sus bandas sonoras favoritas.
  • [CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVO] Diseñada para cualquier ambiente, la tecnología de cancelación de ruido activo (ANC) reduce el ruido de fondo de baja frecuencia que distrae, para que pueda disfrutar escuchando música y viendo películas en paz -también permite conversaciones más claras durante las llamadas.
  • [COMODIDAD A LA ÚLTIMA] La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave, un diseño ligero, ajuste ergonómico y una estructura plegable para una gran comodidad y portabilidad. Sin estrés ni molestias incluso después de muchas horas de uso.
  • [DISEÑADOS CON USTED EN MENTE] El micrófono de brazo desmontable diseñado con usted en mente mejora la calidad de su voz durante las llamadas. Botón dedicado para Siri & Google Assistant para un acceso rápido y fácil. El soporte de carga de escritorio proporciona una solución perfecta para el almacenamiento y la carga.

Auriculares Aria Pro

Avantree Aria Pro aptX-HD 24 Bits Hi-Fi Auriculares Bluetooth 5.0 de Cancelación Activa de Ruido, Diadema Inalámbricos ANC con Micrófono Boom para...

Los siguientes cascos que vamos a presentar son los auriculares Aria Pro. Esta línea cuenta con algunas características que los hacen especiales y los diferencian del resto de cascos de la marca, y son una buena opción para aquellos que necesitan utilizar varios dispositivos a la vez.

Características de los Auriculares Aria Pro

Estos auriculares Aria Pro destacan por las siguientes características:

  • Cuentan con una batería de litio recargable que puede llegar hasta las 24 horas de duración ininterrumpida, con un sistema de carga USB que solo tarda 90 minutos en recargar la batería.
  • Una de sus características más destacables es que cuentan con la capacidad de conectarse con dos dispositivos a la vez.
  • Además cuentan con compatibilidad en todos los sistemas operativos del PC, tanto Winndows, Mac, Linux y Chromebook.
  • También cuenta con un sistema de cancelación de ruido de alta calidad, de la que no suelen disponer otros auriculares fabricados para llamadas.
  • Un diseño cómodo y elegante que no te hará destacar dentro de la multitud, con un peso de 230 gramos, perfecto para poder andar con ellos puestos sin que acabe doliendo el cuello.

Auriculares Aria Pro: Opiniones

Las opiniones más destacadas sobre los auriculares Aria Pro son mayoritariamente positivas. Una de sus características más alabadas es la capacidad de multiconexión con diferentes dispositivos, para lo que hay muy pocos modelos en el mercado. También destacan su potencia de bluetooth y la calidad de sus sonidos, tanto en el que tú emites como en el que recibes, por lo que muchos usuarios los consideran perfectos para trabajar.

Auriculares Aria Pro
  • 【CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR DE ALTA DEFINICIÓN】 Habilitado con aptX-HD, puede disfrutar escuchando su música con la más alta calidad de audio Bluetooth inalámbrico. El procesamiento patentado aptX-HD conserva los datos de sonido a lo largo de la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que la del CD".
  • 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya.
  • 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
  • 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
  • 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.

Auriculares Aria Podio

Avantree Aria Podio aptX-HD Bluetooth 5.0 Auriculares cancelación Activa Ruido, inalámbricos sobre Oreja micrófono de Brazo Llamadas telefónicas...

Otro de los modelos que aquí te presentamos son los auriculares Aria Podio, otra de las gamas altas de la marca. Estos cascos, descritos por el propio fabricante como «Auriculares inalámbricos ANC de alta definición premium», cuentan con algunas especificaciones ideales para ver la televisión, además de para poder realizar conferencias con ellos.

Características de los Auriculares Aria Podio

Si observamos las características de los Aria Podio podremos encontrar múltiples funcionalidades propios de una gama top del mercado, entre las que destacamos:

  • Gracias a su sistema de chips avanzado de Qualcomm, estos cascos permiten minimizar el posible retraso del audio hasta niveles no significativos para el oído humano, perfecto para poder películas o series de televisión sin preocuparnos por que la imagen y el sonido vayan descompensados.
  • Vienen con un sistema ANC de cancelación de ruido integrado, lo que te permite aislarte de los ruidos que vengan del mundo exterior y poder disfrutar de una experiencia realmente inmersiva a la hora de ver tus series o películas favoritas.
  • Cuentan con un diseño pensado exclusivamente para la comodidad del usuario, con almohadillas de proteína suave y un sistema de ajuste nivelable y plegable.
  • Como modelo premium que son, también nos incluyen accesorios como una base de carga y un micrófono desmontable, por si además de para disfrutar de la televisión necesitáramos utilizarlos para llamadas o videoconferencias, convirtiéndose en un producto polifuncional, además de su cable de carga tipo USB y un estuche duro pensado para su transporte.
  • Son además muy sencillos de manejar gracias a su sistema de botones táctiles, y puedes programarlos para interactuar con Siri o con Google assistant para subir y bajar el volumen del auricular, o para realizar diferentes ajustes si lo necesitas.

Auriculares Aria Podio: Opiniones

Tras haber visto sus especificaciones podemos preguntarnos qué es lo que piensan los clientes que han decidido comprar los auriculares Aria Podio. En general las reseñas son en su mayoría positivas, destacando aspectos como la calidad del sonido o la buena efectividad del sistema de cancelación de ruido, aunque también tenemos que admitir que hemos encontrado alguna reseña que si bien tampoco es negativa, deja a entender que no son perfectos.

Auriculares Aria Podio
  • [AUDIO DE ALTA DEFINICION] Disfrute escuchando su música con la más alta calidad audible inalámbrica Bluetooth – aptX HD. El audio de alta resolución ofrece el mejor rendimiento de sonido, reproduciendo la calidad de las grabaciones maestras de estudio originales en formato CD de 24 bits.
  • [CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO] Diseñada para cualquier entorno, la cancelación activa de ruido (ANC) reduce el ruido de fondo de baja frecuencia que distrae para que pueda disfrutar escuchando música y películas en paz, también permite conversaciones claras durante las llamadas.
  • [MÁXIMA COMODIDAD] La combinación de almohadillas de proteínas suaves, diseño ligero, un ajuste alrededor de la oreja de 360º y un diseño plegable cuenta con comodidad y ergonomía. No hay irritación ni fatiga incluso después de largos períodos de uso.
  • [MICRÓFONO DE BRAZO DESMONTABLE] La calidad de voz se puede mejorar con el micrófono de brazo ajustable desmontable incluido para garantizar una calidad de voz impecable en ambos extremos de la llamada, perfecto para llamadas telefónicas profesionales.
  • [FÁCIL Y SIMPLE DE USAR] Despierte a Siri o a Google Assistant y controle el volumen o las pistas de su música, todo con fácil acceso a través de la intuitiva interfaz de botón táctil. El Aria Podio también incluye un elegante soporte para una práctica solución de carga y almacenamiento 2 en 1.

Tras haber visto esta guía, habrás podido comprobar que los auriculares Aria son una opción estupenda dentro de los auriculares inalámbricos, y más si eres una persona con problemas auditivos, además de una de las mejores marcas en relación a su calidad-precio. Pero si necesitas más información sobre ellos, o conocer la amplia oferta que se encuentra en el mercado en estos momentos, te animamos a que visites nuestra sección de auriculares inalámbricos, donde podrás encontrar más modelos y marcas diferentes, para que tengas más donde elegir:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.