En ocasiones, los auriculares trascienden de ser unos simples dispositivos para escuchar música en privado, para convertirse en un complemento de moda más, con el que reafirmar nuestro estilo personal. Por eso, además de las especificaciones técnicas de cada modelo, cada vez más usuarios se fijan también en el diseño y estilo. ¿Te animarías a comprar unos auriculares arcoiris?

¿Que qué son unos cascos arcoiris? Pues se trata justo de lo que estás pensando: unos auriculares, sean del tipo que sean, pero que cuentan con un estampado colorido (ya sea mediante los materiales de los cascos o mediante luces LED) que representa las tonalidades del arcoiris. ¿Mola, no?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si utilizas tus auriculares a todas horas.

Los Auriculares Arcoiris de Mejores Prestaciones: Logitech G733 LIGHTSPEED

Comenzamos nuestros repaso de los modelos más destacadso (y coloridos) del sector, con todo un peso pesado. Nos estamos refiriendo a los cascos arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED, un modelo que firma la prestigiosa marca Logitech y que, por tanto, nos garantiza un alto nivel de calidad y de prestaciones. A primera vista, diríamos que se trata de uno de los modelos más originales y llamativos de este fabricante.

Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono...

Características de los Auriculares Arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED

Su peculiar diseño hace que nos estemos preguntando qué esconde este modelo tras su psicodélica apariencia. ¿Estará a la altura de los fantásticos modelos de gama alta de la marca? ¿Su tono desenfadado indica que no estará a la altura de nuestras expectativas? ¡Vamos a averiguarlo, echando un vistazo a las características de los cascos Logitech G733 LIGHTSPEED!

  • Marca: Logitech.
  • Color: arcoiris.
  • Factor de forma: circumaurales.
  • Micrófono integrado: sí.
  • Conexión: bluetooth.
  • Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m.
  • Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo.
  • Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores. Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto.
  • Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico.
  • Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE.
  • Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos. Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión, y el sonido resulta preciso y consistente.
  • Olvídate de que llevas auriculares con las almohadillas de memory foam y doble capa de estos cascos. Toda la comodidad y un contorno que se adapta a tu cabeza y mandíbula.
  • Peso: 278 gramos.

Cascos Arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED: Opiniones

Pues sí, las prestaciones de este modelo son tan impresionantes como su diseño. Y es que una compañía del calibre de Logitech nunca decepciona a sus seguidores. Sí, podemos achacarle que su precio es algo elevado, pero te aseguramos que su calidad está a la altura de ese precio, así que no tengas dudas en comprar los auriculares arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED, porque será una decisión acertada.

REBAJA: -33,82 EUR
Auriculares Arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED
155 Opiniones
Auriculares Arcoiris Logitech G733 LIGHTSPEED
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
  • TECNOLOGÍA BLUE VO!CE: Aprovecha los filtros avanzados del micrófono para capturar todas las texturas vocales de forma que suenen mucho más profesional gracias a la tecnología BLUE VO!CE
  • TRANSDUCTORES PRO-G: Capta todos los detalles con estos auriculares inmersivos; Al incorporar los controladores PRO-G, se reduce la distorsión y el sonido resulta preciso y consistente

Los Auriculares Arcoiris Más Vendidos: DoepeBAE Unicornio

Vamos ahora con unos auriculares que podríamos definir como «FA-BU-LO-SOS». Y es que su apariencia no nos permite otros calificativos. Basta con echar un vistazo a la imagen que tenemos aquí abajo, para descubrir a qué nos referimos. La apariencia de unicornio, la brillantina, los colores del arcoiris… No hay duda, estos cascos arcoiris DoepeBAE Unicornio son el regalo perfecto para niñas.

Auriculares Unicornio para Niños, Auriculares Lindos con Cable 85dB Volumen Limitado, Regalos Originales para Niños, Navidad/Regalo de Cumpleaños...

Características de los Auriculares Arcoiris DoepeBAE Unicornio

Con esa apariencia de «auriculares de juguete», es normal que nos salten todas las alarmas, por la posibilidad de que sus prestaciones no estén a la altura de lo esperado. Por eso, queremos supervisar las características de los cascos arcoiris DoepeBAE Unicornio, para salir de dudas:

  • Marca: DoepeBAE.
  • Color: arcoiris.
  • Factor de forma: circumaurales.
  • Micrófono integrado: no.
  • Conexión: jack de 3,5 mm.
  • Los auriculares rosados infantiles se combinan con los dos elementos más populares entre los niños: arcoiris brillante y unicornio, además del color personalizado, lo que lo convierte en un regalo de unicornio especial y único para las niñas.
  • Estos auriculares unicornio para niñas son ajustables. Se puede ajustar el tamaño de la diadema para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, lo que lo hace perfecto para niños pequeños, niñas pequeñas, a partir de los 3 años.
  • El control de nivel de volumen máximo incorporado protege los oídos de los niños y garantiza que el sonido esté dentro de los niveles recomendados para el tímpano y el oído interno de los niños pequeños (a 85db como máximo).
  • Longitud del cable: 1,2 metros.
  • Altavoz de 40 mm.
  • Peso: 380 gramos.

Cascos Arcoiris DoepeBAE Unicornio: Opiniones

Las características que nos facilita el fabricante son menos técnicas de lo que nos gustaría, ya que se centran más en enfocar el producto a su público objetivo, los niños y niñas. Por eso, no podemos valorar demasiado si se trata de un producto de calidad o no. Lo que sí podemos hacer es confirmar lo que ya parecía evidente, que se trata del regalo perfecto para los peques, y que les encantará seguro. Así que, si tus hijos o hijas cumplen años pronto, no dudes en comprar los auriculares arcoiris DoepeBAE Unicornio.

Auriculares Arcoiris DoepeBAE Unicornio
  • 💖 【Lindos auriculares rosados ​​para niñas】- los auriculares rosados ​​WIKEA para niños se combinan con los dos elementos más populares entre los niños: arcoiris brillante y unicornio, además del color personalizado, lo que lo convierte en un regalo de unicornio especial y único para las niñas.
  • 💖 【Auriculares ajustables y cómodos para su bebé】- los auriculares unicornio para niñas son ajustables, puede ajustar el tamaño de la diadema para adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, lo que lo hace perfecto para niños pequeños, niñas pequeñas para la escuela o que viajan por encima de los 3 años .
  • 💖 【Volumen limitado de 85dB para niños】- Los auriculares para niños WIKEA, control de nivel de volumen máximo incorporado, protegen los oídos de los niños y garantizan que el sonido esté dentro de los niveles recomendados para el tímpano y el oído interno de los niños pequeños a 85db, lo que limita el control de seguridad.
  • 💖 【PAQUETE INCLUIDO Y GARANTÍA】- 1 x Auriculares con oreja de gato Unicornio, 1 x caja de regalo de estilo unicornio, 1 x bolsa de regalo de estilo unicornio, 1 x 50 piezas de pegatinas de unicornio, 1 x cuaderno de unicornio con bolígrafo. Al elegir los auriculares WIKEA Unicorn Kids, el cliente recibirá una política de devolución sin preguntas de 30 días, un período de garantía de 18 meses y un servicio de asistencia al cliente de 24 horas.
  • 💖 【Regalo perfecto para tu hija】- ¿Quieres ser el padre / madre perfecto? Esta es la oportunidad de ser los padres perfectos. ¡A las chicas les encanta el unicornio! ¡Te encantará la cara de tu pequeña cuando reciba el regalo! ¡Compre esto ahora y haga que su niña sea el ángel más feliz de este planeta!

Los Auriculares Arcoiris con Mejor Calidad / Precio: DIZA 100

El siguiente modelo que queremos reseñar cumple con uno de los requisitos que más exigen los usuarios: que tengan una buena relación calidad / precio, de tal manera que sean unos auriculares de prestaciones notables, pero que no haga necesaria una inversión económica demasiado fuerte. ¿Cumplirán los cascos arcoiris DIZA 100 las expectativas de dichos usuarios?

DIZA100 - Auriculares para videojuegos, sonido estéreo envolvente de 3,5 mm con micrófono y luz arcoíris RGB para PS4, Xbox One, Nintendo Switch,...

Características de los Auriculares Arcoiris DIZA 100

Para saber qué pueden ofrecernos unos auriculares, lo primero que habría que hacer es probarlos y así verificar si la música (o el contenido que sea) se escucha de manera adecuada. Como lo normal es que no podamos probar los auriculares antes de comprar, tenemos que conformarnos indagando en las características de los cascos arcoiris DIZA 100, para hacernos una idea de cómo pueden ser.

  • Marca: Diza 100.
  • Color: negro, con LEDs arcoiris.
  • Factor de forma: circumaurales.
  • Micrófono integrado: sí.
  • Conexión: jack 3,5 mm y USB.
  • Compatible con múltiples plataformas: los auriculares DIZA100 para videojuegos funcionan en PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, Mac, portátil, Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL/3DS (Audio) y cualquier dispositivo de juego con conector de 3,5 mm. Ten en cuenta que se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) para la versión antigua del mando de Xbox One.
  • Auriculares supergeniales para videojuegos: diseñados con luces LED dinámicas y coloridas en los auriculares, para crea una maravillosa atmósfera de juego, lo que te proporciona una experiencia de juego genial e inmersiva.
  • El diseño sobre la oreja con cuero suave y las almohadillas de espuma viscoelástica supersuaves ofrecen un mejor ajuste y no sentirás dolor incluso después de mucho tiempo de juego.
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido: estos auriculares para PS4 proporcionan una comunicación de alta gama con su micrófono onmidireccional de 360º, que capta tu voz con claridad cristalina y aísla el ruido.
  • El micrófono flexible se puede plegar en una ranura dentro de los auriculares cuando no se utilice.
  • Sonido envolvente fiel: adopta controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrecen un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego inmersiva.
  • Con los controladores de audio de alta sensibilidad, puedes distinguir mejor la dirección desde la que llega el sonido, como el disparo de la pistola, pisadas de los enemigos e indicadores de escenario. Te permite obtener la ventaja competitiva que necesitas para llevar los videojuegos al siguiente nivel.

Cascos Arcoiris DIZA 100: Opiniones

Como acabamos de ver en el listado de características, este modelo está claramente orientado al sector de los videojuegos. Su apariencia está claramente inspirada en los productos «gaming», y sus especificaciones técnicas están pensadas para sacarle un mayor partido a nuestros títulos preferidos. Si a ti también te gustan los videojuegos tanto como a nosotros, y estás buscando unos cascos más que notables, no dudes en comprar los auriculares arcoiris DIZA 100.

Auriculares Arcoiris DIZA 100
  • Compatible con múltiples plataformas: los auriculares DIZA100 para videojuegos funcionan en PlayStation 4, Xbox One, ordenador de sobremesa, Mac, portátil, Nintendo Switch (Audio), Nintendo 3DS LL/3DS (Audio) y cualquier dispositivo de juego con conector de 3,5 mm. Ten en cuenta: Se necesita un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) para la versión antigua del mando de Xbox One.
  • Auriculares supergeniales para videojuegos: diseñados con luces LED dinámicas y coloridas en los auriculares, crea una maravillosa atmósfera de juego, lo que te proporciona una experiencia de juego genial e inmersiva. El diseño sobre la oreja con cuero suave y las almohadillas de espuma viscoelástica supersuaves ofrece un mejor ajuste y no sentirás dolor incluso después de mucho tiempo de juego.
  • Micrófono ajustable con cancelación de ruido: estos auriculares para PS4 proporcionan una comunicación de alta gama con su micrófono onmidireccional de 360°, que capta tu voz con claridad cristalina y aísla el ruido. El micrófono flexible se puede plegar en una ranura dentro de los auriculares cuando no se utilice.
  • Sonido envolvente fiel: adopta controladores de audio superiores de 50 mm combinados con técnicas de audio avanzadas. Ofrecen un sonido envolvente simulado de calidad para mejorar la experiencia de juego inmersiva. Con los controladores de audio de alta sensibilidad, puedes distinguir mejor la dirección desde la que llega el sonido, como el disparo de la pistola, pisadas de los enemigos e indicadores de escenario. Te permite obtener la ventaja competitiva que necesitas para llevar los videojuegos al siguiente nivel.
  • - -

Los Auriculares Arcoiris Más Populares: MARSGAMING MHRGBW

La palabra «gaming» incluida en su nombre ya nos da una buena pista para saber de antemano qué tipo de auriculares tenemos frente a nosotros. Y es que, en efecto, los cascos arcoiris MARSGAMING MHRGBW están pensados para el aficionado a los videojuegos que quiera adquirir periféricos de estilo colorido. Y es que estos son ciertamente llamativos, pues cuentan con el color blanco como tonalidad principal, pero luego incluyen bandas multicolor y otros coloridos detalles en las orejeras, que le dan mucha personalidad y un aspecto fantástico.

MARSGAMING MHRGBW, Auriculares Chroma RGB Flow, Micrófono Profesional, Sonido Espacial, Blanco, One Size

Características de los Auriculares Arcoiris MARSGAMING MHRGBW

¿Y cómo son estos auriculares? ¿Qué cualidades tienen para atraer a los aficionados a los videojuegos? En el siguiente listado de características de los cascos arcoiris MARSGAMING MHRGBW, descubriremos todo cuanto puede ofrecer este original modelo:

  • Marca: MARSGAMING.
  • Color: blanco + arcoiris.
  • Factor de forma: circumaurales.
  • Micrófono integrado: sí.
  • Conexión: jack (simple y doble).
  • Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada.
  • Los drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida. Además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta.
  • La estructura de los MHRGB es ultra ligera, adaptable y resistente.
  • Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión.
  • El micrófono flexible proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online, gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad.
  • Conectividad universal con sus conectores jack simple y doble y totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet.
  • Peso: 248 gramos.

Cascos Arcoiris MARSGAMING MHRGBW: Opiniones

Hay que decir que este modelo nos ha encantado. Sí, sus especificaciones técnicas son bastante normalitas (algo lógico, perteneciendo al segmento de la gama media), pero su sensacional diseño nos ha conquistado por completo. Si buscabas unos cascos gaming molones, y sin tener que gastar una fortuna, comprar los auriculares arcoiris MARSGAMING MHRGBW puede ser una apuesta ganadora.

Auriculares Arcoiris MARSGAMING MHRGBW
  • ILUMINACIÓN 360º CHROMA: Espectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada
  • DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3D: Los drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta
  • DISEÑO ULTRA-LIGERO ERGONÓMICO: La estructura de los MHRGB es ultra ligera, adaptable y resistente; Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extra grande permiten reducir al máximo la presión
  • COMUNICACIÓN PROFESIONAL: El micrófono flexible proporciona un sonido claro y nítido a la hora de comunicarte con tus compañeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cápsula de alta calidad
  • COMPATIBILIDAD TOTAL: Conectividad universal con sus conectores jack simple y doble y totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet

Los Auriculares Arcoiris Más Baratos: OTL Peppa Pig Rainbow

Si ya antes reseñamos un modelo con forma de unicornio, y decíamos que estaba diseñado pensando en las niñas, este otro modelo no se queda atrás. Y es que los cascos arcoiris OTL Peppa Pig Rainbow, como su propio nombre sugiere, se inspiran en la simpática cerdita de los dibujos animados, Peppa Pig. Por lo tanto, también podemos decir que estan orientados al público infantil.

OTL Peppa Pig Rainbow Wired Headphones for Children

Características de los Auriculares Arcoiris OTL Peppa Pig Rainbow

A todos nos encantan los dibus de Peppa Pig, pero ¿estarán estos auriculares licenciados a la altura de un personaje de tanto carisma y popularidad? Para salir de dudas, lo mejor será que echemos una ojeada a la lista de características de los cascos arcoiris OTL Peppa Pig Rainbow que te adjuntamos bajo estas líneas:

  • Marca: OTL Technologies.
  • Color: rosa + arcoiris.
  • Factor de forma: supraaurales.
  • Micrófono integrado: no.
  • Conexión: cable jack de 3,5 mm.
  • Cuenta con un sistema de reducción de ruido, para poder escuchar la música de forma óptima.
  • Fabricado con materiales plásticas de calidad, lo que hace que estos auriculares sean robustos y duraderos.
  • Cuenta con la licencia oficial de la serie de dibujos animados de Peppa Pig.
  • Diseño confortable para los niños.
  • Peso: 180 gramos.

Cascos Arcoiris OTL Peppa Pig Rainbow: Opiniones

Evidentemente, este modelo no está en el mercado para competir con los pesos pesados del sector ni para comparar sus características. Muy probablmente, este modelo no saldría muy bien parado… Por suerte, su propósito no es ese… Sino el de fascinar a niños y niñas que se divirtieron de lo lindo con las aventurtas de la entrañable cerdita. Si tienes hijos, sobrinos o nietos a los que les encanten los dijujos animados, no pierdas la oportunidad de hacer el regalo perfecto. ¡No tardes en comprar los OTL Peppa Pig Rainbow!

Otros Auriculares Arcoiris Recomendables

¡Que no acaben los colorines! Si los modelos reseñados no te han parecido suficientes, te vamos a agasajar con una tanda más. Se trata de algunos auriculares arcoiris buenos que se quedaron a las puertas de aparecer aquí comentados. No los pierdas de vista, porque hay algunos modelos muy interesantes:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.